Fabricantes

Buscar

Nuevo Mascarilla infantil Space Walk Doodle Ver más grande

Mascarilla infantil Space Walk Doodle

DMK001

Nuevo

Mascarilla infantil Doodle modelo Space Walk. Hay reloj a juego.

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


19,90 € impuestos incl.

Más información

Mascarilla protectora de tamaño pequeño para niños.

Protegerlo a usted  y a  su hijo  es una responsabilidad de toda nuestra comunidad, con Doodle Masks le permite hacerlo con estilo y comodidad. La máscara Doodle se puede lavar hasta 50 veces.  

Doodle Mask es una máscara de filtro de tercera categoría, hecha de 3 capas únicas de tela. no es un dispositivo médico y es un producto no destinado al uso médico.

Todas las Doodle Masks tienen un tratamiento antibacteriano de iones de plata que genera una acción bacteriostática que ayuda a detener las bacterias y prevenir infecciones. Gracias a este tipo de tratamiento, el producto se puede llevar, lavar a 40 ° C y reutilizar hasta 50 veces , manteniendo totalmente inalteradas las propiedades antibacterianas. La capa interna es hipoalergénica , delicada y protectora de la piel y resistente al roce. La máscara Doodle se puede lavar hasta 50 veces: descargue las instrucciones y la información técnica aquí .
Fabricado en Europa.

Consigue un reloj Doodle de paseo espacial para niños a juego.

POR SEGURIDAD E HIGIENE LAS MASCARILLAS NO SE CAMBIAN NI SE DEVUELVEN.

Flamingo Kid's Doodle Face MaskPurple Unicorn Kid's Doodle Face Mask

16 otros productos en la misma categoría: