Reloj Stamps Green Target
search
  • Reloj Stamps Green Target
  • Reloj Stamps Green Target

Reloj Stamps Green Target

35,00 €
Impuestos incluidos 1 día hábil desde el día siguiente a la recepción del pedido

Reloj Stamps modelo Green Target, Green line. Puedes ponerlo con la correa, pulsera, colgante o accesorio Stamps que mas te guste.

Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Reloj Stamps modelo Green target, green line. Puedes ponerlo con la correa, pulsera, colgante o accesorio Stamps que mas te guste.

Tamaño: 42mm x 42mm x 9mm (LxAxA)

El reloj STAMPS "Green Target" forma parte de la colección Borkum y muestra un blanco con una diana verde. El reloj encaja perfectamente con las correas "STAMPStexx ® Mango Sorbet" o "STAMPStexx ® Rain Forest". 

Los relojes S.T.A.M.P.S. están equipados con un mecanismo interno con calidad Seiko. A través del "snapper" se adjuntan las pulseras, esto le permite cambiar el reloj rápida y fácilmente, de esta manera combinarlos de forma diferente y adaptarlos diariamente a su estilo. En la parte posterior del reloj hay una superficie adhesiva de 3M Scotch, con la que puede fijar el reloj en cualquier lugar como en la pantalla de su ordenador, en el automóvil o en el espejo del baño. Ya sea en su muñeca o en el hogar, en la jungla urbana o en lo profundo de la naturaleza, haga de su tiempo algo especial con S.T.A.M.P.S.

GARANTÍA 3 AÑOS

106090
1 Artículo

También podría interesarle