Reloj Stamps Aquarius
search
  • Reloj Stamps Aquarius

Reloj Stamps Aquarius

35,00 €
Impuestos incluidos 1 día hábil desde el día siguiente a la recepción del pedido

Reloj Stamps modelo Aquarius. Puedes ponerlo con la correa, pulsera, colgante o accesorio Stamps que mas te guste.

Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Reloj Stamps modelo Aquarius. Puedes ponerlo con la correa, pulsera, colgante o accesorio Stamps que mas te guste.

El reloj STAMPS "Aquarius" es parte de la exclusiva edición especial "Horóscopo" y está dedicado al signo del zodíaco Acuario.

Acuario – Portador de Agua (21 de enero – 19 de febrero): Acuario, como signo de aire, se caracteriza por la originalidad, independencia y responsabilidad social. Visionario y de pensamiento libre, Acuario a menudo se compromete con causas humanitarias y sociales.

Con dimensiones de 42 mm x 42 mm x 9 mm (largo x ancho x alto), este reloj no solo es un elegante accesorio, sino que también está equipado con un movimiento Seiko de alta calidad. El exclusivo "Snapper" permite cambiar fácilmente las correas del reloj, lo que te permite adaptar el reloj a diferentes estilos diariamente.

La parte trasera del reloj cuenta con una práctica superficie adhesiva 3M, que te permite fijar el reloj en diferentes lugares, ya sea en la pantalla, en el coche o en el espejo del baño. Ya sea llevado en la muñeca o colocado en diferentes entornos, desde entornos urbanos hasta la naturaleza más profunda, el reloj "Aquarius" de S.T.A.M.P.S hace que tu tiempo sea especial.

GARANTÍA 3 AÑOS

106292
1 Artículo

También podría interesarle