Reloj Stamps Pisces
search
  • Reloj Stamps Pisces

Reloj Stamps Pisces

35,00 €
Impuestos incluidos 1 día hábil desde el día siguiente a la recepción del pedido

Reloj Stamps modelo Pisces. Puedes ponerlo con la correa, pulsera, colgante o accesorio Stamps que mas te guste.

Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Reloj Stamps modelo Pisces. Puedes ponerlo con la correa, pulsera, colgante o accesorio Stamps que mas te guste.

El reloj STAMPS "Piscis" es parte de nuestra exclusiva edición especial "Horóscopo" y está dedicado al signo zodiacal de Piscis.

Piscis – Pez (20 de febrero - 20 de marzo): El signo de Piscis se caracteriza por su profundidad emocional, naturaleza creativa y empatía excepcional. Las personas nacidas bajo el signo de Piscis suelen destacar por su carácter soñador, habilidades intuitivas y compasión por los demás.

Este reloj mide 42 mm x 42 mm x 9 mm (largo x ancho x alto) e impresiona no solo por su elegante diseño, sino también por el uso de un movimiento Seiko de alta calidad. Gracias al exclusivo "Snapper" que acompaña a las correas, puedes cambiar fácilmente las bandas del reloj. Esto te permite adaptar el reloj de manera flexible a diferentes estilos y llevarlo diariamente según tu look personal.

La parte posterior del reloj está equipada con una práctica superficie adhesiva 3M. Esto te permite fijar el reloj en una variedad de lugares, ya sea en la pantalla, en el coche o en el espejo del baño. Ya sea que lleves el reloj en tu muñeca o lo coloques en diferentes ubicaciones, el reloj STAMPS "Piscis" hace que tu tiempo sea único.

Ten en cuenta que el reloj se entrega sin correa, pero puedes encontrar correas adecuadas en la categoría "Correas y accesorios".

Color: Beige, Naranja

GARANTÍA 3 AÑOS

106293
1 Artículo

También podría interesarle