Reloj Stamps Aries
search
  • Reloj Stamps Aries

Reloj Stamps Aries

35,00 €
Impuestos incluidos 1 día hábil desde el día siguiente a la recepción del pedido

Reloj Stamps modelo Aries. Puedes ponerlo con la correa, pulsera, colgante o accesorio Stamps que mas te guste.

Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Reloj Stamps modelo Aries. Puedes ponerlo con la correa, pulsera, colgante o accesorio Stamps que mas te guste.

El reloj STAMPS "Aries" es parte de nuestra edición especial de "Horóscopo" y se dedica al signo del Carnero. Aries - Carnero (21 de marzo - 20 de abril): Aries, un signo impulsivo y enérgico, se sumerge en la vida con dedicación apasionada. Superando obstáculos con determinación y valentía, buscan liderazgo y aventuras.

Este reloj mide 42 mm x 42 mm x 9 mm (largo x ancho x alto), impresionando no solo por su elegante diseño, sino también por el uso de un movimiento de reloj Seiko de alta calidad. Con el exclusivo "Snapper", que es solo para las correas del reloj, puedes cambiar las correas sin esfuerzo, adaptando el reloj rápidamente y de múltiples formas a diferentes estilos, asegurando que se ajuste a tu look diario.

La parte posterior del reloj cuenta con una práctica superficie adhesiva 3M, que te permite fijar el reloj en varios lugares. Ya sea en la pantalla, en el coche o en el espejo del baño, las posibilidades son diversas. Ya sea llevado en la muñeca o colocado en otros lugares, el reloj STAMPS "Aries" hace que tu tiempo sea único.

Ten en cuenta que el reloj se entrega sin correa, pero las correas adecuadas se pueden encontrar en la categoría "Correas y complementos".

Color: Azul, Beige

GARANTÍA 3 AÑOS

106294
1 Artículo

También podría interesarle