Reloj Stamps Taurus
search
  • Reloj Stamps Taurus

Reloj Stamps Taurus

35,00 €
Impuestos incluidos 1 día hábil desde el día siguiente a la recepción del pedido

Reloj Stamps modelo Taurus. Puedes ponerlo con la correa, pulsera, colgante o accesorio Stamps que mas te guste.

Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Reloj Stamps modelo Taurus. Puedes ponerlo con la correa, pulsera, colgante o accesorio Stamps que mas te guste.

El reloj STAMPS "Taurus" es parte de la exclusiva edición especial "Horóscopo" y está dedicado al signo zodiacal Tauro.

Tauro – 21 de abril al 20 de mayo: Tauro se caracteriza por su personalidad robusta y pragmática, simbolizando estabilidad y resistencia. Con un fuerte sentido de sensualidad y confiabilidad, Tauro disfruta de las cosas buenas de la vida y persigue diligentemente sus objetivos.

Las dimensiones de este reloj son de 42mm x 42mm x 9mm (largo x ancho x alto) y combinan un diseño atractivo con un fiable movimiento Seiko. Utilizando el "Snapper," que se proporciona exclusivamente con una correa, puedes cambiar fácilmente las correas del reloj. Esto te permite adaptar el reloj de manera flexible a diferentes estilos y personalizarlo diariamente según tu apariencia personal.

La parte trasera del reloj está equipada con una práctica superficie adhesiva 3M, que te permite fijar el reloj en diversas superficies, ya sea en la pantalla del ordenador, en el coche o en el espejo del baño. Ya sea que lleves el reloj en la muñeca o lo coloques en diferentes lugares, el reloj STAMPS "Taurus" transforma tu tiempo en algo especial.

Ten en cuenta que el reloj se entrega sin correa. Puedes encontrar correas adecuadas en la categoría "Correas y complementos" para personalizar tu reloj "Taurus" según tus preferencias.

GARANTÍA 3 AÑOS

106295
1 Artículo

También podría interesarle