Reloj Stamps "Gemini"
search
  • Reloj Stamps "Gemini"

Reloj Stamps "Gemini"

35,00 €
Impuestos incluidos 1 día hábil desde el día siguiente a la recepción del pedido

Reloj Stamps modelo Gemini. Puedes ponerlo con la correa, pulsera, colgante o accesorio Stamps que mas te guste.

Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Reloj Stamps modelo Gemini. Puedes ponerlo con la correa, pulsera, colgante o accesorio Stamps que mas te guste.

Géminis – Gemelos (21 de mayo – 21 de junio): Los Géminis son versátiles y comunicativos, conocidos por su curiosidad e intelecto. La dualidad de este signo zodiacal se refleja en su capacidad para perseguir diferentes intereses y forjar conexiones sociales.

Las dimensiones de este reloj son 42 mm x 42 mm x 9 mm (largo x ancho x alto), combinando no solo un diseño atractivo sino también un movimiento Seiko confiable. El exclusivo "Snapper", incluido exclusivamente con una correa, permite cambios de correa fáciles. Esta flexibilidad permite adaptar el reloj a diferentes estilos, coincidiendo con tu look personal todos los días.

La parte trasera del reloj cuenta con una práctica superficie adhesiva 3M, que te permite fijar el reloj a varias superficies, ya sea en la pantalla de la computadora, en el auto o en el espejo del baño. Ya sea que lo lleves en la muñeca o lo coloques en diferentes lugares, el reloj STAMPS "Gemini" hace que tu tiempo sea verdaderamente especial.

Ten en cuenta que el reloj se entrega sin correa. Puedes encontrar correas adecuadas en la categoría "Correas y accesorios" para personalizar tu reloj "Gemini" según tus preferencias.

Color: Beige, Verde

GARANTÍA 3 AÑOS

106296
1 Artículo

También podría interesarle