Reloj Stamps "LEO"
search
  • Reloj Stamps "LEO"

Reloj Stamps "LEO"

35,00 €
Impuestos incluidos 1 día hábil desde el día siguiente a la recepción del pedido

Reloj Stamps modelo Leo. Puedes ponerlo con la correa, pulsera, colgante o accesorio Stamps que mas te guste.

Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Reloj Stamps modelo Leo. Puedes ponerlo con la correa, pulsera, colgante o accesorio Stamps que mas te guste.

Expresa tu estilo con el reloj STAMPS "Leo", parte de la edición especial "Horóscopo". El dial presenta con orgullo el símbolo característico del signo zodiacal Leo.

Leo (23 de julio - 23 de agosto): Leo, un signo zodiacal apasionado y seguro de sí mismo, irradia como el sol. Con fuerza y generosidad, atrae miradas admirativas y siempre está en busca de aventuras y fama.

Con dimensiones de 42 mm x 42 mm x 9 mm (largo x ancho x alto), este reloj STAMPS está equipado con un movimiento de calidad Seiko, garantizando precisión y confiabilidad. El exclusivo "Snapper", proporcionado exclusivamente con una correa, permite una sujeción sin esfuerzo a las bandas del reloj. Esta característica permite cambios rápidos y frecuentes, permitiéndote crear varias combinaciones y adaptarte perfectamente a tu estilo diario.

La parte posterior del reloj sorprende con una superficie adhesiva 3M, brindando flexibilidad para fijar el reloj en diferentes lugares, ya sea en la pantalla de la computadora, en el auto o en el espejo del baño. Ya sea que lo lleves en la muñeca o lo coloques en diferentes entornos, el reloj STAMPS "Leo" transforma tu tiempo en algo extraordinario.

Ten en cuenta que el reloj se entrega sin correa. Explora opciones adecuadas en la categoría "Correas y accesprios" para personalizar tu reloj "Leo" y expresar tu estilo único.

Color: Azul, Beige, Naranja

GARANTÍA 3 AÑOS

Empaquetado para regalo gratis.

106298
1 Artículo

También podría interesarle