Reloj Stamps "Libra"
search
  • Reloj Stamps "Libra"

Reloj Stamps "Libra"

35,00 €
Impuestos incluidos 1 día hábil desde el día siguiente a la recepción del pedido

Reloj Stamps modelo Libra. Puedes ponerlo con la correa, pulsera, colgante o accesorio Stamps que mas te guste.

Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Reloj Stamps modelo Libra. Puedes ponerlo con la correa, pulsera, colgante o accesorio Stamps que mas te guste.

El reloj STAMPS "Libra" es parte de la edición especial "Horóscopo" y presenta con orgullo el dial con el signo zodiacal de Libra.

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre): Como signo de aire, Libra representa equilibrio, habilidades diplomáticas y una naturaleza social. Su búsqueda de armonía y justicia se refleja en relaciones amorosas con los demás.

Con dimensiones de 42 mm x 42 mm x 9 mm (longitud x ancho x altura), este reloj combina no solo un diseño atractivo sino también un movimiento preciso de calidad Seiko. El exclusivo "Snapper", entregado únicamente con una correa, permite cambiar fácilmente las correas. Esto posibilita ajustes rápidos y versátiles a diferentes estilos, adaptando el reloj a tu gusto personal todos los días.

La parte posterior del reloj sorprende con una práctica superficie adhesiva 3M, que te permite fijar el reloj a varias superficies, ya sea en la pantalla de la computadora, en el auto o en el espejo del baño. Ya sea usado en la muñeca o colocado en diferentes lugares, el reloj STAMPS "Libra" convierte tu tiempo en algo especial.

Ten en cuenta que el reloj se entrega sin correa. Encuentra correas adecuadas en la categoría "Correas de reloj" para personalizar tu reloj "Libra" según tus preferencias individuales.

Color: Azul, Naranja

GARANTÍA 3 AÑOS

Empaquetado para regalo gratis.

106300
1 Artículo

También podría interesarle