Reloj Stamps "Capricorn"
search
  • Reloj Stamps "Capricorn"

Reloj Stamps "Capricorn"

35,00 €
Impuestos incluidos 1 día hábil desde el día siguiente a la recepción del pedido

Reloj Stamps modelo Capricorn. Puedes ponerlo con la correa, pulsera, colgante o accesorio Stamps que mas te guste.

Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Reloj Stamps modelo Capricorn. Puedes ponerlo con la correa, pulsera, colgante o accesorio Stamps que mas te guste.

El reloj STAMPS "Capricornio" es parte de nuestra edición especial "Horóscopo" y presenta con orgullo el dial con el signo zodiacal de Capricornio.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero): Como signo de tierra, Capricornio se caracteriza por la perseverancia, la determinación y un fuerte sentido de responsabilidad. Disciplinados, confiables y trabajadores, los Capricornio se esfuerzan por alcanzar sus objetivos y encontrar el éxito.

El reloj, con dimensiones de 42 mm x 42 mm x 9 mm (largo x ancho x alto), está equipado con un movimiento Seiko de alta calidad. El "Snapper", siempre suministrado con una correa, permite una fijación sin esfuerzo a las correas del reloj. Esta función permite cambios rápidos y frecuentes, lo que le permite adaptar el reloj a varios estilos diariamente.

La parte trasera del reloj sorprende con una práctica superficie adhesiva 3M, que le permite fijar el reloj en diferentes lugares, ya sea en la pantalla de la computadora, en el auto o en el espejo del baño. Ya sea llevado en la muñeca o colocado en varios lugares, el reloj STAMPS "Capricornio" hace que tu tiempo sea algo especial.

Ten en cuenta que el reloj se entrega sin correa. Descubre correas adecuadas en la categoría "Correas de reloj" para personalizar tu reloj "Capricornio" según tu estilo personal.

Color: Azul, Beige

GARANTÍA 3 AÑOS

Empaquetado para regalo gratis.

106303
1 Artículo

También podría interesarle