Fabricantes

Buscar

Instrucciones para medir la medida de un anillo

Despues de descargar e imprimir este archivo, compruebe con una regla que el cuadrado de la esquina superior izquierda mide 3 x 3 cms. exactamente.

Si el cuadrado NO mide 3 x 3 cm., habrá impreso mal el medidor. Vuelva a imprimir la hoja y asegúrese de que el ESCALADO DE PÁGINA sea NINGUNO (en inglés: PAGE SCALLING sea NONE).

Una vez impresa la página, puede escoger entre los dos métodos que le presentamos a continuación, siendo el método 1 el más fiable.

 

Método 1

 

Para poder determinar la talla de su anillo con este método debe disponer previamente de algún anillo que se ajuste perfectamente a su dedo.

Coloque el anillo encima de los círculos hasta que el anillo encaje perfectamente  con el círculo. En caso de duda escoja siempre el más grande.

El espacio a medir es exactamente el espacio interior  del anillo. El trazo exterior de los círculos del diagrama no deben ser tapados por el anillo y tampoco debe existir una distancia perceptible entre éstes y la parte interior del anillo. Puede verse más claramente esto en la siguiente figura:

 

Medidas de anillo

 

Método 2

 

Recorte por el border el medidor que aparece al final del archivo que ha descargado anteriormente.

Recorte la línea de puntos que pone "Corte aquí".

Ajuste el medidor al dedo que desee tomar la medida y tire con firmeza hasta estar ajustado al dedo. Apunte la medida que sobresale del medidor.

El anillo de compromiso se suele llevar en el dedo anular, que está al lado del meñique.