Preguntas frecuentes

 

(Toda esta información se completa y amplía con las condiciones generales de venta)


1.COMPRAS.

2.PAGOS.

3.ENVÍOS Y DEVOLUCIÓN DE LOS PEDIDOS.

4.ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

5.GARANTIAS.

6.MODIFICAR UN PEDIDO.

7.PROTECCIÓN DE DATOS.

 



1. COMPRAS.


¿Cómo comprar en joyeriasujapon.es?


Comprar en joyeriasujapon.es  es muy fácil, sólo debes escoger los productos que desees comprar y confirmar el pedido.

Para ello busca un artículo concreto en el buscador incluido en la web o navega por el menú lateral de categorías y una vez accedas a la categoría deseada, pincha sobre la fotografía del producto que desees ver o adquirir. Al pinchar en la foto, entrarás en la ficha del producto. Aquí debes pulsar sobre el botón ”Añadir al Carrito”. El artículo que se encuentre en “Disponible Bajo Pedido” quiere decir que no está en stock pero entrará en un plazo muy breve y permite que se pueda ”Añadir al Carrito” de compra.

Una vez se ha pulsado sobre "Añadir al Carrito" desde la ficha de producto, éste queda añadido a un Carrito de Compra Virtual donde se reflejarán los productos que deseas adquirir. Si deseas eliminar un artículo de tu pedido pica sobre la papelera que se encuentra al lado del importe del artículo en el carrito de compra. Si quieres examinar en detalle el contenido del Carrito puedes hacerlo pulsando en el botón "Carrito". Ten en cuenta que los gastos de envío no aparecerán reflejados en el carrito hasta que no hayas indicado la dirección de envío, operación que se realiza al registrarse en la tienda. Esto es así porque el programa necesita saber a donde tiene que enviarse el pedido antes de calcular los gastos de portes.

Si deseas seguir añadiendo artículos a tu pedido repite los pasos anteriores.

 

Una vez hayas seleccionado todos los productos que deseas adquirir y hayas indicado las cantidades, pulsa sobre el botón "Confirmar" que se encuentra debajo de la lista de tus productos. 

Si no estás identificado como Usuario, aparecerá una nueva ventana en la que se te pedirá identificarte:

  • Si ya eres Usuario bastará con que introduzcas tu dirección de e-mail (usuario) y la contraseña que hayas especificado cuando rellenaste el formulario de registro.
  • Si no eres Usuario, deberás proceder a registrarte. En dicho registro se te pedirán todos los datos necesarios para que podamos contactar contigo y enviarte el pedido correctamente.

Una vez identificado aparecerán tus datos y tus direcciones de facturación y de envío. Si la dirección de envío y facturación no se corresponden debes indicarlo aquí.


Seguidamente deberás elegir la forma de pago que más te convenga (Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta/Tarjeta de crédito/Pago PAYPAL).


Finalmente debes proceder a hacer una última confirmación. Se te mostrarán todos los datos de tu pedido (artículos, precios, impuestos, gastos de transporte, forma de pago...). Si están todos correctos y estás conforme con las condiciones puedes confirmar el pedido. 
En caso de que quieras hacer alguna modificación del pedido, aún estás a tiempo.


¿Cómo puedo realizar mi pedido ?


Puedes realizar el pedido:

  • En esta web :  www.joyeriasujapon.es   
  • Por correo electrónico:  info@joyeriasujapon.es
  • Por fax:  986 207 478.

Además, también puede venir a nuestra tienda física y comprar directamente de forma tradicional. Nos encontrarás en Avda. Florida, 2   36210-Vigo(Pontevedra).
Nuestro horario comercial es: lunes a viernes de 10.00h a 13.30h y de 16.30h a 20.30h. Sábados  de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.30h.


Puedes llamar al teléfono 986 207 478 para cualquier consulta  o ayuda .


¿Se cobran gastos de envío?


Los precios de los productos incluyen el I.V.A. y los gastos de manipulación y envío con seguro obligatorio incluido para España (excepto Baleares) y Portugal en compras superiores a 39€ serán gratuitos. En compras inferiores a esa cantidad y para Baleares en todos los casos son los siguientes:


    •    España Península y Portugal: 2,90€ con IVA incluido.

    •    Baleares: 10€ con IVA incluido.

    •    Canarias: 12€ con IVA incluido.


Para envíos a Ceuta y Melilla y resto de países deberán ponerse en contacto con nosotros vía e-mail.


¿Es seguro comprar aquí?


Como norma general, las transacciones realizadas mediante este sitio web se rigen, respetan y cumplen la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (LOCM) del 17 de Enero de 1996


2. PAGOS


¿Cómo puedo efectuar el pago de mi pedido?


Por transferencia o ingreso bancario al número de cuenta  que aparece en la página del pedido, indicando en concepto el nº de pedido y sus datos. En este caso el envío puede demorarse ya que no se iniciará hasta que no se efectúe el pago en nuestra cuenta. Si en el plazo de 7 días no se recibe el pago, se anulará el pedido. 

 
Con tarjeta de crédito y débito.


Una vez que hayamos recibido el pago, enviaremos su pedido a la dirección y con las condiciones que nos haya indicado. En todo momento será informado del estado del proceso de su pedido a través de correo electrónico a la dirección indicada por usted en el registro.


¿Es Seguro facilitar los datos de mi tarjeta de crédito?


En caso de realizar el pago mediante tarjeta de crédito, no nos das los datos directamente a nosotros, sino que se los das a la entidad bancaria de manera similar a cómo lo harías pagando con tarjeta en el TPV de una tienda física.

En todo caso tus datos personales y bancarios viajarán a través de Internet de forma totalmente encriptada mediante el protocolo SSL . Para comprobar que el envío de tus datos se transmiten de forma segura comprueba:

1.- Que la url de la dirección empieza por: "https:".

2.- Que hay un candado cerrado y si pinchas doble-click sobre él se muestra la información sobre la autenticidad del certificado digital del sitio.                 

3.- Que el certificado de autenticidad está emitido por una compañía de confianza (en nuestro caso la entidad certificadora es Geotrust).

En cualquier caso, si tienes cualquier duda o no te atreves a realizar el pago mediante tarjeta de crédito, también puedes realizarlo mediante transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta.


3. ENVIOS Y RECEPCIÓN DE PEDIDOS

 

Los pedidos se entregarán en un plazo de 24 a 72 horas, siempre y cuando la compra se haya realizado antes de las 17 horas en horario laborable.

Los pedidos realizados pasadas las 12 horas del viernes, se gestionarán a partir del próximo día laborable. En el caso de que no tuviéramos algún artículo en stock, le avisaríamos por teléfono o por e-mail del plazo de entrega aproximado, que normalmente no superará los 7-15 días.

El artículo que muestre la leyenda  “Disponible Bajo Pedido” quiere decir que está sin stock pero que entrará en un plazo muy breve y permite que se pueda ”Añadir al Carrito” de compra.


Todos los productos, cuando salen de nuestros almacenes, están totalmente asegurados por la empresa contratante del reparto, con lo cual si sufren cualquier anomalía debe notificarlo en el mismo momento de la entrega o en menos de 24 horas por escrito vía Fax o e-mail tanto a la empresa de reparto como a Joyeriasujapon.es para que cumplimentemos la ficha de incidencia.


¿Qué hay que hacer cuando se recibe el pedido?


Cuando el transportista le entregue la mercancía debe realizar las siguientes comprobaciones:

 

  • Que el número de bultos no coincida con el indicado en el albarán, rechaze el Pedido, indicando en el albarán el motivo de la devolución. No será preciso que el transportista firme junto con usted.
  • Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe. Si algún producto presenta signos de haber sido golpeado o deformado durante el transporte, desembale los productos delante del transportista, indicando en el albarán los signos que presentaban los paquetes, así como los desperfectos que pudieran tener los productos. El transportista debe firmar junto con usted.
  • Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. Si algún producto fuese sin su embalaje correspondiente, le rogamos haga constar este asunto en el albarán del transportista.

4. ENTREGAS Y DEVOLUCIONES


¿Cómo se entregará mi pedido?


En caso de que sólo pueda estar en un horario especial para recibir su pedido, hágalo constar en las observaciones del pedido. En caso contrario, Joyería Sujapon o la agencia de transportes pueden ponerse en contacto telefónico con usted para determinar un horario y un día de entrega.


Recuerde que en su cuenta dispone de 1 dirección de envío adicional, para el caso de que no quiera enviar su pedido a su dirección principal. Así pues, si quiere enviar su pedido a otra dirección (por ejemplo enviarle un regalo a un/a amigo/a), indique la opción que quiere en la sección correspondiente de observaciones del pedido. Le enviaremos un correo electrónico indicándole la salida de su pedido de nuestros almacenes y los días en que está prevista la entrega.

 

Rogamos que, en la dirección de entrega y en el horario que indiques en tu pedido, haya alguien para recibir el pedido ya que la agencia de transportes puede cobrarte un suplemento a partir del segundo intento de entrega.

 

Si tienes algún inconveniente con la entrega de tu pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 986 207 478 o por e-mail  info@joyeriasujapon.es


¿Cómo se hace una reclamación?


Recuerde que dispone de tan sólo 24 horas para efectuar una reclamación por productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Puede hacer su reclamación enviando un e-mail a info@joyeriasujapon.es    

Recuerde que si la reclamación se refiere a un defecto de fabricación (no a un daño producido durante el transporte), el producto dispone de 2 años de garantía. Para ello mándanos un e-mail a  info@joyeriasujapon.es y cuéntanos el problema.

 

¿Me devolverán el dinero si devuelvo el pedido?


Si. Para realizar dicha devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, con todos los accesorios. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 30 días y descontando los gastos de envío.


4. GARANTÍAS


La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los proveedores.


La garantía  de los productos y marcas con que trabajamos es de dos años y cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir.


Una mala utilización o los desgastes producidos por un uso normal de las piezas, quedan excluidos de la garantía.


No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por uso o manipulación indebida, negligencias, golpes o instalación incorrecta no efectuada por el servicio de Joyería Sujapon.


5. MODIFICAR UN PEDIDO

¿ Puedo modificar mi pedido ?                           

 

Es posible efectuar cualquier modificación antes de efectuar el pago de su pedido. Para ello comuníquenos los cambios por cualquiera de los medios disponibles (e-mail, teléfono...). 


6. PROTECCIÓN DE DATOS


¿Que harán con mis datos personales?, ¿Facilitarán mis datos a empresas de publicidad?

Solamente utilizamos sus datos para la tramitación de los pedidos. joyerisujapon.es garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.  

joyeríasujapon.es únicamente facilitará sus datos a la agencia de transporte y a los intermediarios necesarios para poder servir sus pedidos o para darle un mejor servicio.              

Para más información sobre este aspecto véase Política de Privacidad y Protección de Datos.